Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

La apertura de cuenta es muy fácil, Solo necesita hacer clic en Registrarse e ingresar sus datos iniciales para abrir una cuenta. Luego, verifique su dirección de correo electrónico, donde le llegará un mensaje de bienvenida del banco.

Puede depositar dinero a través de depósito de dinero automático de pago en línea como PayPal. También lo puede realizar a través de depósito manual a las siguientes cuentas de Colombia : Bancolombia, Davivienda y en Estados Unidos : Bank of América. Tambien puede depositar fisicamente en nuestras sucursales bancarias, puntos de atencion hubicados en las diferentes regiones de Colombia.

Ingresando a Retiro de dinero, usted podrá ingresar la cantidad estipulada para retiro y generar el soporte para retirar fondos a su conveniencia. Puede transferir directamente a cuentas bancarias ó banca móvil. Puede retirar directamente presentandose en las sucursales bancarias o en los puntos de atención ubicados en las diferentes regiones de Colombia.

Puede solicitar un préstamo ingresando al módulo Préstamo y hacer click en Aplicar nuevo préstamo. Allí Usted llenará el formulario de solicitud con los datos para su aplicación. Posteriormente nuestra entidad bancaria le aprobará su solicitud de acuerdo a su historial. Nuestros préstamos no requieren verificación en datacrédito.

Puede solicitar un depósito fijo ingresando al módulo Depósito fijo y hacer click en Aplicar nuevo. Allí Usted llenará el formulario de solicitud con los datos para su aplicación. Posteriormente nuestra entidad bancaria le aprobará su solicitud de acuerdo a su requerimiento.